Actuación Espectadores en partidos oficiales:

 

1. No se puede acceder a la instalación hasta 5 minutos antes de empezar el partido.

2. Un miembro del CD JAI ALAI dará el acceso al recinto realizando toma de temperatura (no puede ser superior a 37º) y aplicando gel hidro-alcohólico.

3. Aforo máximo de 50 personas para fútbol 11 y de 30 para fútbol 7, dividido en 2 zonas, en la grada.

4. Aficionado que no esté a la hora y llegue tarde no puede acceder al recinto. Una vez colocado el público, ya no se podrá acceder aunque no se haya superado el aforo.

5. Durante el encuentro hay que permanecer continuamente sentados y a metro y medio de distancia, independientemente de si hay personas convivientes o no, excepto si es un menor que necesita el cuidado de su progenitor o si hay una persona dependiente. En la grada hay una pegatina que indica el sitio donde hay que sentarse.

6. Prohibido fumar y consumir cualquier alimento o bebida.

7. No se puede estar en el resto del recinto que no este habilitado para el espectador.

8. Para acceder hay que traer relleno el documento de trazabilidad que está en la página principal de esta WEB. El club no proporciona documentos en blanco, ni se rellenan en la puerta.. Sino se trae el documento relleno, no se puede entrar.

9. Se abandonará el campo, nada más acabar el partido, de manera escalonada de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Nadie puede quedarse por el recinto por ningún concepto.

10. protocolo covid.

11. Documento de trazabilidad.